Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Reflexiones bíblicas motivadoras para tontos
Blog Article
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y entregarse en manos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de manera intensa y profunda por aprecio a la humanidad.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valía más allá de cualquier cosa en este mundo».
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con capricho te responderemos.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de get more info todo en riqueza para que lo disfrutemos.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y enterarse cómo defenderse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Mis huesos se quebrantan por la desprecio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la insurrección es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.